me encantaa! ♥

viernes, 16 de julio de 2010

Queridos amigos, hoy emprendo vuelo,
no sé si esta es mi temporada de partir,
pero, emprendo vuelo.
Muchos preguntarán si mis alas están preparadas,
otros, más sensatos,
no me tendrán fe y creerán que solo es una manía de pollo caído
pero soy yo la que siente que mis alas están preparadas.
Quizás en mi vuelo sufra,
y lo que encuentre no sea lo esperado,
pero emprendo un vuelvo, pues ese es mi destino.
Al menos creo que si seré yo, al menos sólo esta vez.
Y les pido amigos míos,
que no recuerden mis caídas,
si no más bien,
recuerden mis intentos,
esos que me hicieron grande.
Amigos míos, no pierdan el vuelo
ni se asusten de la tormenta,
piensen que más arriba,
en lo alto,
está el divino esperándonos,
Queridos míos,
voy a partir,
y espero al verme no me vean a mi,
sino al camino que trazo en mi seguir.

No hay comentarios: