me encantaa! ♥

sábado, 3 de julio de 2010

Yo espero, tranquila,
tomando pausas,
Estoy tranquila,
sé que el amor llegará,
me hará feliz
me inspirará,
me volverá una persona plena
y sentiré que todo es perfecto
pero solo hace falta esperar.
Sé que afuera estas,
Esperandome
haciendo lo imposible para estar junto a mi
como yo lo hago contigo.
No miraré el pasado,
No habrá nadie que se compare a ti,
será una relación de dos,
nadie más, solo tu y yo,
viviremos hermosos momentos contigo,
compartiremos sonrisas,
secaré tus lágrimas,
y en el día a día,
nos ayudaremos en nuestras debilidades.
Serás además de todo mi amigo,
mi confidente,
mi angel de guardia,
él único que me quitará el sueño,
él único que amaré.
Así que solo espero que llegues,
y si lees esto,
por favor,
tú que sabes que eres mi querido,
no tardes,
no esperes,
ven conmigo,
que quiero ser feliz contigo :)

No hay comentarios: