me encantaa! ♥

sábado, 3 de julio de 2010

Amigoooo :)Si amigo, eres tú, al que le gusta leer esto, al que soporta mis mañas y locuras. Tú que con una sonrisa logras alegrarme mi día & con un enojo, mi cara se vuelve gris. Tu amigo, que te has convertido en mi cable tierra, en mi razón de ir al colegio, en mi razón para superarme, Tú, amigo, al que quiero :)Eres tu que me cuida,eres el que me reta en mis falencias, y me anima en mis logros, eres tú que estas ahi , en todas, conmigo, con tu mano tomando la mia, tu mano heladita, que me guia en este camino que a veces encuentro taaaan dificil, a tí, amigo, gracias, por quererme, por conterme, por cuidarme, Amigo, te adoro, gracias por ser tu :)

1 comentario:

Karina. dijo...

Te amo amiga < 3 me encanto tu blog ♥ el diseño todooooooooooooooooo :) !! adios
:3
Karinaa http://karinitapaz.blogspot.com/
PAsatee ♥