me encantaa! ♥

sábado, 3 de julio de 2010

¿Que haría si no te tuviera?

Vagaría sin rumbo por las calles desiertas,

Esperaría que el sol derramara su lágrima,

Escucharía los lamentos de la nieve…

Si tú no estuvieras…

Sería un cuerpo sin alma,

Un conjunto de sueños de ilusiones rotas,

El vacío inerte de una profunda soledad…

No sabría lo que significa una sonrisa,

Poco me importaría el pensar de los demás

Si tú no estuvieras aquí,

Podría pasar una vida buscándote para entender lo que realmente es amar…

¿Y por qué lo haría?

Por que tú eres lo primero que pienso y mi sueño más loco,

Tú eres el único que me hace llorar de felicidad,

Al único que al ver sus ojos, veo los míos.

Si cada persona hiciera un listado de su persona perfecta,

Yo solo habría puesto tu nombre;

Pero como no hacerlo si tus ojos me dicen todo,

Si tu corazón esta en tu mano pidiendo amor a gritos

Aunque tratas de esconderlo con un paño de dureza,

Yo te conozco, yo vivo en ti y se lo que pasa por ti,

Si tan solo una persona pudiera explicar lo que siento

Que ni en los versos más hermosos lo explico,

Ni en las canciones más melancólicas lo escucho,

Y en los libros más específicos lo leo,

Por que el amor no se explica, se siente,

Y contigo, lo siento completo

Y es por eso que elegí contigo

Y solo contigo,

Voy a vivir el amor.


2009

No hay comentarios: