me encantaa! ♥

sábado, 3 de julio de 2010

Esto no tiene ni principio ni fin.

Solo se que existe y esta ahí.

Amor, palabra pequeña,

Insignificante, pero no se por que me afecta tanto.

Será que los poetas nacieron con un futuro sufrido,

El cual nos favorece,

Por que nos inspira.

Amor que respiro y anhelo.

El amor que veo en cada mañana al amanecer el día.

El amor que nos da el creador al vivir un día más.

El que despierta a ese pobre padre para el arduo trabajo para el pan de cada día.

Ese amor que se recibe con el calor de la piel cercana,

Con el beso cálido madrugador.

El amor que veo en la calle,

El que se en aquella mujer amantando a su bebé.

O aquel que refleja la mirada de dos ancianos los cuales se han amado toda una vida.

Pobre aquel amor que se esconde entre miradas,

Más aquel que esta prohibido,

No saben lo que pierden de la entrega mutua,

De la satisfacción que da ver que en el mundo que existe una persona para ti, solo para ti.

Bendito sea el amor que me tiene mi madre,

La cual esperó 9 meses mi venida,

Y me acunó en sus brazos,

La que sufrió por mi, sufrió por amor.

Gracias por ese amor a la patria que llevan a algunos a la muerte.

No me canso de observar a ese amor de niños,

Los cuales son pequeños pájaros que empiezan a volar.

Como me gustaría vivir ese amor de adolescentes,

Sedientos de amor y locura,

Llenos de curiosidad y pasión,

Aquel amor que se esconde entre rincones.

Que pena por aquellos que perdieron a su amor,

O peor,

Que si amor los obliga a soportar engaños.

Pero mi vida no goza de amor,

Este se fue cuando tu me dejaste al anochecer,

Se fue corriendo detrás de una ilusión y ya no quiere regresar.

Pobre de mí,

Que me convertí en poeta,

El cual esta condenado a no sentir amor,

Solo a tener la capacidad de observarlo,

Y lo embellece,

Para que otros lo disfruten,

Menos el.

No hay comentarios: