me encantaa! ♥

martes, 3 de agosto de 2010

Somos 3 en el ring,
bájate ya por favor,
entiende que te puedo dar el golpe mortal.
vete, corre,
no vuelvas, tira la toalla,
déjame a mi pelear sola,
es mi corazón quien perdió la batalla.
No es culpa de él por quererme,
ni culpa mía por quererte a ti,
tampoco es culpa de nosotros de ser tan diferentes,
ni menos tuya por quererme a mí,
esta culpa es de este amor terco,
que aunque queramos,
no podemos olvidarnos.
Por eso, baja del ring,
déjame pelear por los dos,
y dejar que la multitud me odie,
pues yo,
soy más fuerte para eso.
Deja que él crea el cuento,
de que tenemos un amor perfecto,
quizás yo lo crea
al final de todo esto.
vete luego, que ya no aguanto,
el amor saca a veces, mi arrepentimiento,
y no quiero porque en este ring
descubrí lo mejor para ti,
lo que te puede hacer feliz,
ya no esta junto a mi...

No hay comentarios: