me encantaa! ♥

sábado, 3 de julio de 2010

Si este año me ha dado cosas, lo más importante es que me ha dado un poquito de sabiduría...
Si tuviera que hacer un calculo matemático de mi año sería:

(Pololo 1 * termino) + (amigo + relación tormentosa)+ (peleas con mamá * verdades en mi familia) + (amigos * amigos * amigos - una amiga) + (buenas notas - dos promedios difíciles * esfuerzo) = vida.

O mejor año un calculo mejor:

llantos + alegrias + sustos+ dolor+ risas al triple = mi vida

Y miro todo lo que el transcurso del año y no me arrepiento de nada, porque fue un año tan completo que me siento ya una mujer derecha, que sabe en quien confiar y en quienes apoyarme. Encontré verdaderos amigos, y conocí personas que me hicieron sufrir, amé con más fervor a mi familia aunque a veces la sentí tan herida, conocí lo que es amor en pareja pero a la vez supe para querer a alguien hay que dar sin esperar a recibir lo mismo. Me esforcé por mis estudios tanto que llegué a pensar que en algún momento no podría, pero ahora que estoy en diciembre, croe que las metas si se pueden cumplir. APRENDÍ QUE NO ES FÁCIL FORJAR UNA AMISTAD, PERO ES TAN SIMPLE DESARMARLA, tan solo con una confusión puede matar algo que en su tiempo fue tan lindo.Aprendí que hay que luchar por lo que uno ama, aunque uno lo vea lejano pero no olvidándose de MIRAR EL CAMINO, PORQUE EN ÉL ESTA LA FELICIDAD. APRENDÍ A PEDIR PERDÓN Y NO ESPERAR HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO PUES NO SABES LO QUE PUEDE SUCEDER A LA OTRA PERSONA EL DÍA DE MAÑANA (Carla).APRENDÍ QUE UNO ESTANDO TRISTE SE PIERDE LAS COSAS MARAVILLOSAS DE LA VIDA Y QUE LOS PROBLEMAS ESTÁN AQUÍ PARA SOLUCIONARLOS Y SACAR LO BUENO DE ELLOS. Y LO MÁS IMPORTANTE APRENDÍ A DECIR TE QUIERO A LAS PERSONAS QUE HAN ESTADO EN MI VIDA...

No hay comentarios: