me encantaa! ♥

sábado, 3 de julio de 2010

felices los que viven con una sonrisa dispuesta a la vida,
yo no puedo, mi tristeza es más grande.
Felices lo que con sus muñecas logran cosas maravillosas,
las mias no me dejan, estan todas cortadas.
Felices los que cuando viven un amor, lo viven tranquilos y con felicidad el momento,
en cambio yo, entrego mucho y recibo poco.
Felices los que son escuchados y notan sus emociones,
a mi no me miran, no me escuchan, no me sienten.
Felices los que con sus ojos muestran sus ganas de vivir,
los míos están cerrados y no abrirán más.
Felices lo que pueden dar un beso y pueden sentir una caricia tibia,
yo no las sentí ahora estoy como estoy.
Felices los que eligen la vida,
yo elegí lo otro y ya no estoy con ustedes...

dedicado a Carla Leal Salas

No hay comentarios: