me encantaa! ♥

sábado, 3 de julio de 2010

Mi amiga está en cama y yo ya no sé que hacer. Quien la manda a la tontita a andar desabrigada, yo le decia te vas a resfriar, pero no me hizo caso y ahora ella esta con un resfrio y yo, llena de aburrimiento. Es que enfermarse es lo peor que puede pasar porque te pierdes de la mitad de las cosas que pasan y cuando llegas estas más perdía que pelolais en la persa. Es que justo en esa semana que faltaste no se hicieron clases, o se cayó alguien o echaron a la profe que te cae mal (ojali ) xD. Hay tantos tipos de enfermedades como personas, estan las enfermedades del cuerpo, donde con un par de remedios te sanas y hay otras mentales (como la mia) donde no hay solución; esta la enfermedad de la envidia (dada especialmente en mujeres) en la cual hay una persona que siempre se ve mal, o todo lo hace mal, es decir, ella es el mal. Un ejemplo de esto es cuando estas aburridamente viendo fotologs y encuentras a esa persona tan especial y comentas, que fea se ve ella, pero en el fondo, muy en el fondo, reconoces que se muy linda pero como es "ella" no lo puedes admitir.
Otra enfermedad es la del amor, esa que te ciega de todo, donde crees que todo es perfecto, donde sabes que tu pololo es un "poncio" pero como esta contigo dices" es que el nunca me haria eso" y al cabo de dos semanas de relacion ya te engaña con más de la mitad de colegio, y quedaste como la cornuda del dalzon xd.
Pero, a mi opinión, la enfermedad más común en todo el mundo es la del ocio. Si, el ocio, ese que te hace hacer unas estupideces que ni loco la harias en tu comportamiento normal, como jugar con el jabón recien puesto en los baños, el tirar bolsas con agua, cascaras de frutas, papeles ect por la ventana, las guerras de papeles, etc... Todas esas cosas que si lo piensas detalladamente te divierte hacerlas pero si te las hacen a ti te enojas porque es algo lógico, uno no quiere ser victima del aburrimiento del otro.
En fin, termino esto todavía aburrida, con ganas de ver a mi amiga, con un poco de congestión porque la */*-/*-/*-/*/ me pegó el resfriado y unas locas ganas de no estudiar para las pruebas de mañana, pero cmo todos sabemos, las enfermedades nunca llegan cuando uno quiere xd :)

No hay comentarios: