me encantaa! ♥

sábado, 21 de agosto de 2010

Otra vez soñé contigo, te veía en una casa en donde me seguías con la mirada, y llega una persona me dice, habla con él, te llevo a un mirador, con una vista al mar hermosa, y cuando cruzan nuestras miradas, te pregunto: ¿me amas? y tú viendo, que en el fondo sabía tu respuesta, me confiesas casi al sonido del atardecer, si querida, te amo... y tú ¿me amas?... Y me congelo... miro al mar, cierro los ojos, y habla mi corazón: amor, han sido meses de sufrimiento, de ver como lo nuestro no ha resultado y ver como todo lo que construimos se cayó en cosa de segundos... pero el sentimiento es más fuerte, el amor ha pasado mis fronteras, mis límites, y como de las cenizas, cada vez que te veo, cada vez que te siento, cada vez que te pienso, renace y me enamoro de ti, amor, te amo, más que nadie, menos que todo, te amo con una fuerza invencible, y aunque me abandones en este momento, te amaré como nunca más amaré a alguien como tú... y me rodeas cn tus brazos, & secando con tus labios mis lágrimas, me das un beso para revivir, en donde el calor de tu boca, con mi cuerpo frio se complementan y siento como dos corazones deseosos de amar, se encuentran una vez más como dios siempre lo había querido...y desperté...

2 comentarios:

Micaela dijo...

Que buena entrada! Muy lindo lo que escribis.
Te sigo!
Te mando un beso

Hugo Arévalo dijo...

Hola Scarlen, soy el Hugo
Muii lindos tus poemas, nunca me imaginé esa faceta tuya ..
Te qiero, ojalá qe sigas escribiendo ..
Chao, saludos a la Coni