me encantaa! ♥

sábado, 28 de agosto de 2010

Mirarte como te comportas, ver tus ojos cerrar & dejarme llevar por el recuerdo de cuando los cerrabas conmigo, cuando me buscabas mis besos con solo el rose de los tuyos, uniéndonos en los lazos de sabores esquistos de frutas maduras, de labios carnosos, de un amor que creíamos que no iba a terminar...Cuando vivías por mi, cuando te reías de mis gracias & te preocupabas de mis errores, cuando corrías al lado mio y hasta cuando te enojabas conmigo por unos minutos pues nuestro amor no nos dejaba más que eso...Cuando me amabas...
Dulce momentos contigo,cuando tocabas mi cara, mis manos, mi piel, me decías amor, cuando solucionábamos el mundo en nuestra juventud, cuando jugábamos a ser niños y experimentábamos hacia nuestro interior, reconociendo sentimientos vividos por nuestro ancestros perdidos en nuestros pies, Cuando podía decir que eras mio, y me amabas...
Porque todo tiene un fin, porque esto duró tan poco, porque todavía sigue el recuerdo. porque todavía no acepto que no estás conmigo & que acabó esto por fin, que ya puedes continuar sin mi, que no me necesitas como ayer.Porque el sentimiento sigue vivo.Porqué, porqué, porqué todavía te siento vivo, todavía te siento mio, todavía siento tu amor, porque todavía te amo...

No hay comentarios: