me encantaa! ♥

miércoles, 4 de agosto de 2010

Estoy embarazada... jajaja bromita, es para qitarte el nervio :), te quiero, eso es lo que pasa... aiii me duele la guatita al solo escribirlo, no creí que lo volvería escribir. Es que tampoco es necesario decirlo pues cn tan solo mirarme cuando estás cerca, es deducible lo que me pasa...Es que me desordenas mi mundo, me pones nerviosa, me das miedo, me das felicidad, me das todo... Jamás había sentido eso, & yo creo que por eso me das miedo...Pero tengo rabia, rabia, porque no puedo decirte lo qe siento, rabia porque te alejo de mi cada vez más, rabia porque te quiero ayudar, y siempre la cago...Quiero oírte decir algo, pero a la vez, me da miedo lo que me tengas que decir...Porqué me causas esto... Te quiero... No me canso de decírtelo, y a pesar de todo lo pasado, te sigo queriendo, y sé que me costará olvidarte... pues no quiero hacerlo porque hay algo, dentro de mi, algo muy terco, que no quiere hacerlo... Te quiero, y disculpame por mentirte tantas veces al decirte que no, pero lo hago porque te veo feliz sin mi, y siempre he querido tu felicidad, aunque varias veces creo que no es conmigo... aunque ahora me da lo mismo porqe te quiero ^^ y lo grito si quieres! porque aprendí que los sentimientos son la cosa más linda & sé que lo que siento por ti, es hermoso... te quiero, y me aterra perderte, porque cuando siento que te puede pasar algo, que estas mal, que necesitas a un amigo, me desespero porque tengo mil ganas de correr hacia ti, y darte el abrazo más fortalecedor del mundo, pero tengo miedo, y no voy...Te quiero,, es lo unico que qería decir, y es lo unico que puedo decir... perdoname por ser tan directa, pero soy así, y esto, ya no lo puedo ocultar...

No hay comentarios: