me encantaa! ♥

domingo, 8 de agosto de 2010

El olor se me pega en la nariz y tu recuerdo no sale de mi mente. Hay veces que pienso, como puede ser que todo sea tan perfecto, como puede que en un tiempo tan corto puede crecer algo tan grande. y luego me rindo, me dejo de pensar y solo siento. Te siento, se recuerdo te anhelo, Te quiero. Porque una palabra tan pequeña debe expresar este cúmulo de sentimientos que me creas entre el cuello y el estómago, haciéndome soñar contigo, hablar de ti, pensar en ti, mirarte a ti, hipnotizarme a tu presencia y extrañarte, y eso se me es inevitable, nos separamos cinco minutos y ya te extraño, más cuando pasan días sin ti, sufro, pues se, que no te veré en un largo tiempo más, y me tiro a la cama, miro la ventana y pienso en ti.Otra vez...recuerdo nuestras platicas hasta el amanecer, esa sonrisa traviesa que se escapa contigo, esa mirada fugaz que te doy cuando te distraes, ese silencio que inunda la habitación al no haber necesidad de palabras pues nuestros corazones se dicen todo... y en un beso profundo se te escapa en un suspiro tu alma... Y me enamoro de ti, me vuelvo loca, me escapo de la realidad del mundo frio y calculador y me meto en mi cuento de fantasias contigo, y sueño que esto sea eterno, y a la vez quiero que acabe luego para poder tener nuevamente control en mi... Te quiero. Te quiero con la fuerza de los mares, te quiero con el sigilo del viento en el atardecer, te quiero y no temo decírtelo, te quiero, solo eso, más que eso, y todo lo demás...

No hay comentarios: