me encantaa! ♥

miércoles, 4 de agosto de 2010

Querido, hoy he venido a decir adiós, y perderme en el olvido, hoy he venido,, a gritar mi amor aturdido, que no te olvida, que no se me quita, y esta noche estrellada, he venido a llorar hasta el alba. Y botar estas palabras que se me atoran en la garganta. Esta es la noche más triste de mi vida...Hoy, renuncio a ti. Quiero decirte, que si hace meses toqué por última vez tus labios, aún quema en el alma el recuerdo de tu aliento. Y aunque ya no me digas te quiero, aún siento decírmelo, acá, dentro. Espera un poco, que seco mis lágrimas. Que si es verdad que al lado tuyo he sufrido, el sentimiento por ti es incomparable pues a nadie he podido dedicar versos más hermosos en mi vida, pues es a ti, a quien amo, he amado y amaré hasta mi último aliento... no exagero, solo siento. Al escribir siento tu cuerpo. Recuerdo tu olor, tu sonrisa, esos ojitos que se reían conmigo, & cuando me decías te quiero, había en mi un dolor de alegría por dentro. y tus besos, el sabor de tus besos, ay_ cuanto te extraño, te quierooo! Ay corazón soporta un poco más. Este lápiz ya ha escrito más de 10 cartas para ti, pero nunca había encontrado palabras tan precisas como estas. Me he desvelado noches pensando el como hablar contigo, como estar contigo, recordando momentos felices y queriendo estar contigo, & luego acordándome de los finales y con ganas de olvidar todo... Llega el momento que planeo todo para olvidar a todos y todo y estar con el que amo, al único que he amado. Dar vuelta la página, dejar atrás familia, pareja, amigos, todo, todo, todo por estar junto a ti. Como mantenerte a mi lado, o solo, o tan solo confirmarme que tú sientes lo mismo por mi. Miles de recuerdos, emociones... Como puede ser tan difícil esto, porqué no escuchar por alguna vez al corazón antes de que la mente me llene de dudas, como dar mi corazón y olvidar el miedo de que me pueden herir... Cuando ser un poco valiente y no esconderme en amores furtivos para no aceptar lo que produces en mi... me desordenas mi mundo, me pones nerviosa, me haces temblar, el solo tu recuerdo me atemoriza, me enamora, me alegra y me quita la sonrisa nuevamente al darme cuenta que solo eres un recuerdo y que puede que esté en mis manos volverte realidad pero no puedo...perdón, mil veces perdón porque ya nosé que hacer, y pensar que lo mejor es alejarte cuando mi corazón dice a gritos que no lo es... Perdón por quererte tanto & sentir que tu igual & por eso me alejo... Perdón, pero hoy... renuncio a ti...

No hay comentarios: