me encantaa! ♥

miércoles, 4 de agosto de 2010

Mil besos me traicionan,
y los míos me atraen a ti,
toco millones de albios,
pero nada se compara con tus besos,
que me llaman continuamente a la muerte,
llevándome a la tentación una vez más,
primero conmigo,
luego con ella,
obligándome a odiarte en lo profundo,
y amarte con el alma.
en un oscuro azul de cielo,
cae de mi mejilla, una lágrima,
entendí en un relámpago de dolor,
que nunca me pertenecerá tu amor.
y no es porque no supe quererte,
ni tampoco porque no supe cuidar de ti,
si no más bien por amarte tanto,
que me enceguecí y no entendí,
que el amor se comparte
y en nuestra historia no fue así.
ahora pruebo mil besos lentamente,
cada uno más parecido a ti,
y cada uno me recuerda,
que cada día más me enamoro de ti.


2007

No hay comentarios: