me encantaa! ♥

miércoles, 4 de agosto de 2010

Sentir el corazón roto es morir sin alma,
ver como el corazón se le cae un pedazo al verte con ella,
es una tortura, que se repite de lunes a viernes,
3 veces al día,
como 3 alimentos diarios,
como un cronómetro que nunca se equivoca,
como un disparo a un mendigo inocente,
como un dolor punzante que se siente aquí,
justito aquí,
bajo el cuello arriba del estómago,
donde los dolor es tan fuerte que no deja respirar,
y una lagrimita se me escapa la bandida,
y la seco rápidamente,
para que cuando pases,
no te sientas culpable y así,
todo es feliz.
Es que ni ganas de salir tengo,
porque donde voy,
esta tu recuerdo,
y si me quedo en casa,
uff peor, hasta tu perfume llega a mi.
Comer como se me ocurra,
pues recuerdo cuando tu me enseñaste a comer tú,
pausado y disfruta cariño,
¿qué más rico que comer?
y lo único que me queda ahora,
son esas tontas palabras escritas en un papel,
ya no sirven,
porque cada palabra,
cada letra me recuerda a ti,
_, _, _.
como un nombre puede herir tanto,
como un juego deja una herida tan grande,
como un niño pudo engañarme tan fácil,
si cada vez que te viera con ella,
se pudiera abrir mis costillas y ver mi corazón,
verías como se caen poco a poco los pedazos,
como se pudre en el interior,
y reclama que no quiere latir,
que lo reemplace,
que esta cansado de fingir,
y otra vez cae la lagrimita,
no la disimulo,
tú estas ahí,
con ella escondido,
quedándote mudo,
deseando sus besos,
un minuto más con ella.
y yo ando aquí viendo el espectáculo,
mis piernas me flaquean,
y corro al baño
donde creo esconderme
poder cerrar los ojos, tapar mis oídos,
y repetirme una y mil veces,
no es cierto, no es cierto ¡no es cierto!
sabiendo que en fondo
que aunque lo diga infinita de veces,
tu no volverás a mi,
porque si no era ella, hubiese sido otra,
pues el destino sabía que no eras para mi,
acaso es lo mejor, lo más seguro,
pero es difícil mentirle al corazón
de algo que ni yo lo creo
y vienen las ganas de gritar,
no te vallas, no me dejes,
una vez más.
Pero sé,
que una vez más,
será lo mismo,
no te querré, no me querrás,
y que el final feliz no será verídico.
Así que vete con ella te lo pido,
no mires mis lagrimitas por favor,
son de felicidad,
no mires atrás,
yo me quedo en este mundo,
con mi amiga, la soledad.

No hay comentarios: