me encantaa! ♥

jueves, 28 de abril de 2011

Se me olvidaba lo débil que era a veces. Hace tiempo no lloraba por esa razón. Recordar que tengo corazón duele, mas cuando fue destruido por aquellos seres. Me gustaría decir que fue roto por un amor no correspondido o tal vez por algo perdido, pero mi dolor es mas grande y por eso cada vez que lo recuerdo me hace sentir como un pequeño perdido en la multitud, que ve como su madre es apedreada sin razón... Quizás sea mi culpa por parecerme a ella, o porque fui hija de unos padres que no supieron amarse. Quizás sea culpa de Dios que se olvida de mi a veces, y me arroja muchas pruebas para ver hasta cuanto aguanta este flácido cuerpo. Pero jamas culpa de ellos, porque ellos son seres mas perfectos que yo. Están fuera de mi alcance.

No hay comentarios: