me encantaa! ♥

martes, 2 de noviembre de 2010

Esta será una de esas cartas que nunca te entregaré, es que ya es tarde ¿ Qué saco con decirte que te amo si no es correspondido? Pero, no quiero callarlo, porque te extraño tanto, si supieras como te recuerdo, como se me es imposible sacarte de mi mente, despierto con tu rostro en mi cara, camino con tu recuerdo, hablo con tu abandono & duermo con esta soledad. Y me siento vacia. Es que extraño tu sonrisa eterna, tus ojitos color miel que parecian tener vida propia, extraño tu nariz imperfecta que nunca alcanzé a decirte cuanto amaba, tu cabello negro al cual me gustaba desordenar, tus labios pequeños & rojos los cuales eran mi perdición. Tu cuello largo & moreno en donde se me escapaban los besos, tu torso que era mi apoyo en esos abrazos eternos en donde quería fundirme en tus brasos delgados que no se donde sacaban tanta protección. De tus piernas & muslos delgados, sin pelo que me gustaba ver camiar, me gustaba tocar, me gustaban mirar. Y tus pies, esos pies que se entrelanzaban con los mios al dormir juntos. Ai dios mio, cuanto te extraño. es que nunca alcanzé a decirte lo perfecto que eres pues me confie en tenerte siempre & ahora que te vas, no se que hacer, porque en pocos meses, te llevarás mi vida, mi corazón, mi alma & todo mi ser. ¿cómo, flacuchento feo, entraste tanto en mi?

No hay comentarios: