me encantaa! ♥

miércoles, 13 de octubre de 2010


Y empezó por un beso, una caricia una mirada. Talvez un deseo, un juego o tan solo una ilusión & hoy estás acá, dentro mio, haciéndome quererte hasta los huesos. Haciéndome perder la razón, por estar contigo. Por compartir tu risa, por mirarte una vez más & decirte, mi amor... Es que mi mirarte es mi arte, & mis palabras son mi descarga para sacar el cariño que llevo dentro, esa rabia de verte tan lejos si estas a metros, de verte llorar & llegar a la impotencia de no poder hacer nada, de no poder abrasarte & decirte que todo estará bien. De caminar por las calles con el deseo de verte, de sentarme en un lugar, recordar los bellos momentos junto a ti, & sentir tu olor, tu dulce olor, que se volvió mi sombra & dice que quiere jugar con mi soledad mil veces acompañadas de alguien sin nombre que no se compara contigo. ven que el tiempo pasa & estás más lejos, que me queda poco tiempo que si no hago algo te pierdo, pero si lo hago, te alejo más. Sentir que eres como agua entre mis manos & yo, sedienta por ti, me moriré en este desierto de furias, tristezas & melancolias. Mirarte otra vez, dibujar en mi mente tu rostro, tu cuerpo, la tibieza de tu piel, recordar cuando eras mio, cuando reias conmigo, cuando nos pasabamos mundos enteros contemplándolos a la luz de la luna, uno a otro, solo una noche, como si el corazón supiera que sería la primera & última vez que estaríamos así. Y lloro, de tristeza de no tenerte & de alegría al tener el privilegio de estar junto a ti, de conocerte, de ser parte alguna vez de tu vida & saber que alguien como tú me amó una vez. querido, perdona estas palabras, sé que odias que haga esto pues cuando te veo, agacho la mirada o me hago la distraida, pero pasa que el corazón pesa, & hay veces que aunque el amor muera en uno, en el otro vive & esta vez me tocó a mi...

No hay comentarios: