me encantaa! ♥

jueves, 14 de octubre de 2010

Verte pasar al lado mio & pensar que alguna vez estuve contigo, siendo tu amiga, riéndome, contandonos hasta lo más pequeño de nuestros días. Saber que te gusta el helado de chocolate cuando estas triste, que te gusta pisar el pasto recien cortado, que te gusta girar bajo la lluvia... & yo te acompaña, feliz, porque cuando tu eras feliz yo lo era & ahora no.¿Cómo se puede romper algo tan hermoso? ¿ Cómo perder a tu hermana del alma? Siento que me falta una parte de mi, algo invisible pero a la vez indestructible, algo que aunque pasen años nunca olvidaré. Es que dicen que se ama poco en esta vida, pero a ti te amo amiga, eres un centro, eres lo que me conecta a la vida, eres mi payasa & mi confidente, eres mi pañuelo & mi consejera fiel. La que por mi, iba & caminaba horas solo para abrasarme & decirme, tranquila, todo estará bien. Como si sé hasta tus más intimos sueños ahora ni sé lo que respiras, lo que hablas, no sé si estas bien, cansada o triste, no sé si me extrañas como yo a ti, nosé quien te quita el sueño, nosé si recordarás el porque peleamos, nosé si, nosé si... me quieres a mi. Es que una amistad es más que un simple amor, pues es más intenso, real, sincero, no es necesario besos o caricias intimas para saber que hay un inmenso aprecio por la otra, pues una amistad no se mide por días, si no por los momentos vividos juntas, & contigo, son miles. Amiga, perdón, niña, disculpame por no dejarte ir caminando tranquila, es que como tu sabes querida, que esta niña loca no sabe callar el corazón & mi corazón llama a gritos por ti.

No hay comentarios: