me encantaa! ♥

lunes, 20 de septiembre de 2010


No amor, no te vallas, no cierres la puerta dejando atrás todo ese amor que creíamos que teníamos. Que si me duele, si un poco, pero, más bien me decepciona. No cierres la puerta & mates esa ilusión que creaste a bases de flores & palabras bellas, que hace tan solo unas semanas sembrabas a mis pies ahora lo matas con tus indiferencias & tus faltas de te quiero. Querido, el amor agoniza, no esperes a verme de negro para decirme en un susurro, lo siento. Deja de ver la televisión & date cuenta que la vida esta pasando a nuestro lado & nosotros estamos tratando de engañarla con sonrisas falsas & mentiras que creemos verdaderas. Amor, dime la verdad, realmente me quieres. O matamos esto de raíz & dejamos de crearnos este cuento de amor perfecto que ni la bruja más estúpida se lo creería. Amor, dime por favor, que esto cambiará, que ya no habrá que decir más lo siento. No amor, no me mires con esa mirada desorbitada, sin entender porque soy yo que agarro las maletas & me voy al camino vacío, a dormir en las bancas de la melancolía & esconderme en el árbol de que "pudo ser", amor, yo te lo advertí, tu no me escuchaste, amor, me cansé, discúlpame, pero quiero ser feliz...

No hay comentarios: